Buscar en Google:

VIDEO: Las palabras de Isco que lo dejan mal parado ante Zidane

Imagen

El volante Isco Alarcón no tuvo minutos en el clásico del pasado sábado ante Barcelona y en el que Real Madrid se impuso por 3-1. 

A priori, su falta de regularidad no sorprendió por el rol que viene teniendo en el equipo, sin embargo, y más allá del buen resultado, el español generó polémica con sus palabras.

El mediapunta fue cazado por las cámaras de Movistar criticando a su entrenador, Zinedine Zidane, por su manera de manejar la plantilla dejando entrever que le molesta que lo cambie cuando es titular y que cuando ingresa no lo haga por mucho tiempo.

"Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80", dijo Isco a alguno de los compañeros con los que compartía en el banco.

La realidad es clara: Isco está aburrido de que Zidane no confíe en él y lo deje todo un partido. Se siente bien físicamente, pero eso no parece importarle al francés que, por ahora, descansa tranquilo luego de lo hecho en el Camp Nou.

MÁS INFORMACIÓN