El Real Madrid tendrá dos bajas sensibles para el derbi madrileño ante el Atlético y para el 'Clásico' de ida de la Copa del Rey ante el Barcelona.
El club confirmó este jueves que tanto David Alaba como Rodrygo Goes están lesionados y, en el caso del austriaco, para varias semanas.
Un mes, según 'COPE', se espera que se pierda el ex del Bayern de Múnich. Ante el Liverpool, tuvo que ser sustituido en la primera parte por "una lesión muscular en el tercio distal del bíceps femoral derecho". Según el club, queda "pendiente de evolución".
En cuanto a Rodrygo, el brasileño, que se marchó de Anfield en la segunda parte con alguna molestia, tiene tocada la zona del glúteo. "Se le ha diagnosticado una lesión en el músculo piramidal izquierdo", informó la entidad.
Ambos futbolistas completaron diferentes trabajos en el interior de las instalaciones al igual que Benjamin Mendy. Los tres están descartados para el derbi madrileño ante el Atlético del próximo sábado, además de para el 'Clásico' ante el Barcelona de Copa del Rey del jueves 2 de marzo.