Buscar en Google:

"Hazard es el jugador más vago que he visto en mi vida"

Imagen

El ex futbolista nigeriano, John Obi Mikel, le lanzó una fuerte crítica al jugador belga Eden Hazard por su falta de profesionalismo durante una charla en el podcast 'Dubai Eye', en donde compartió como fue su convivencia con el delantero del Real Madrid, aunque también resaltó la calidad que tiene para cambiar el rumbo del partido.

Obi Mikel que se retiro en septiembre del 2022, tuvo un paso importante por varios equipos, pero brilló de forma considerable en el Chelsea entre 2007 y 2016.

"Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida", comenzó Obi Mikel en su relató. "Todo el mundo quiere estar en el once inicial. No hay lugar para que digas: 'No quiero entrenar'. Al único que vi hacer eso y salirse con la suya fue a él", continuó el nigeriano.

Sin embargo, también resaltó la calidad del belga para hacerse notar en el terreno de juego pese a no estrenarse lo suficiente. "Luego llegaba el fin de semana y era el MVP, le dejábamos que hiciera lo que quisiera".

Por último, Obi Mikel también habló del estado físico de Hazard, por el que tanto se le ha cuestionado desde su fichaje con el Real Madrid, y afirmó que ahora se encuentra en mejor forma.

"La noche antes de un partido, después de la cena, se sentaba allí durante 20 minutos o media hora comiendo arroz con leche", dijo antes de sentenciar. "Cuando lo miras ahora, creo que ha bajado mucho peso".

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El llamativo proceso de fabricación de los corchos de las botella de vino

Fiscalía solicita llevar a juicio a Keyla Sánchez por presunta conducción temeraria y falsedad ideológica

Un robot submarino aportó datos preocupantes del deshielo debajo de la Antártida

Los defensas mejores pagados del mundo