Buscar en Google:

Fiscalía solicita llevar a juicio a Keyla Sánchez por presunta conducción temeraria y falsedad ideológica

Este viernes el Ministerio Público ha pedido que se eleve a juicio la causa contra la presentadora de televisión, Keyla Sánchez, por presunta conducción temeraria y falsedad ideológica.

La noticia la dio a conocer el diario La Nación, quienes señalan que la Fiscalía de Pavas envió desde el pasado mes de noviembre que el expediente en contra de Keyla Sánchez al Juzgado Penal con una acusación y solicitud de apertura de juicio en su contra.

Cabe recordar que a los hechos por los que la presentadora esta siendo acusada se remite al accidente de tránsito que sufrió el pasado 31 de marzo del 2022 en la ruta 27 en horas de la madrugada. Ese día, Sánchez chocó contra un miro del peaje y debió ser trasladada al Hospital San Juan de Dios, en donde estuvo internada y fue intervenida quirúrgicamente en una de sus piernas.

La también influencer fue indagada por las autoridades del Ministerio Público el pasado mes de septiembre de 2022 e incluso oficial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron hasta su lugar de trabajo, las oficinas de Teletica, para indagarla.

Keyla Sánchez se expone a una pena de entre uno y tres años de prisión por conducción temeraria, mientras que por falsedad ideológica, es decir, mentir en un documento oficial, entre uno y seis años, señala el Código Penal.

MÁS INFORMACIÓN

Un robot submarino aportó datos preocupantes del deshielo debajo de la Antártida

Los defensas mejores pagados del mundo

Falleció ex presidente manudo Roberto Chacón Murillo

Kenneth Tencio no logró avanzar a fase final en Arabia Saudita