Buscar en Google:

Roma cae de visita 1-0 ante el Red Bull Salzburg

Imagen

La Roma de José Mourinho deberá buscar la remontada para seguir con vida en la Europa League al caer en Austria 1-0 ante el Red Bull Salzburg con un agónico gol del argentino Nicolás Capaldo.

Salzburg terminó consiguiendo un gran resultado en un partido donde el cero resultaba inamovible, y mucho tuvo que ver la actitud pasiva tomada por ambos equipos.

La primera mitad pasó casi inadvertida. Salzburg se acercó con el tiro desviado de Okafor y la Roma quedó al borde del gol: Tammy Abraham armó la individual en el área y forzó una gran respuesta del portero Kohn.

Mourinho reemplazó a Dybala en el complemento para modificar el esquema y aunque su equipo fue retrasándose con el corre de los minutos contó con otra chance de oro gracias al remate de Andrea Belotti que, tras toque en Kohn, terminó pegando en el larguero.

Todos los caminos conducían al cero cuando, a segundos de los noventa, Pavlovic lanzó el centro desde la izquierda que Nicolás Capaldo, en posición de nueve, conectó de cabeza a gol.

Primer gol de Capaldo en esta Europa League. Buena ventaja para Salzburg de cara al desquite, el próximo jueves en Roma.

MÁS INFORMACIÓN

En un auténtico partidazo, Barcelona y Manchester United empataron 2-2 para definir todo en Old Trafford

¿Volverá Messi al Barcelona?, así responde el papá del argentino

Kenneth Tencio avanza de ronda en Copa del Mundo en Arabia Saudita

VIDEOS: Muchas dudas y sospechas del desastre ecológico provocado por descarrilamiento de tren en USA