Buscar en Google:

Flamengo impone duro castigo económico a Arturo Vidal por indisciplina

Imagen

El paso de Arturo Vidal por el Flamengo de Brasil no esta siendo la mejor y ahora ha sido sancionado económicamente por el club por un acto de indisciplina tras haber revoleteado una botella y uno de sus botines contra el banquillo al enterarse que sería suplente ante el Boavista.

De hecho la escena fue captada por las cámaras de televisión y el chileno debió pedir disculpas en sus redes sociales. "Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana", escribió Vidal.

"Yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del Mengao el más grande de todos, seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, por que así soy yo. Un guerrero", añadió.

Ahora a vísperas del debut del Flamengo en el Mundial de Clubes, en donde enfrentará al Al Hilal por las semifinales, el medio de comunicación TV Globo reveló que el club le impuso una dura sanción económica a Arturo Vidal. Se trata de la retención del 10% de su salario, es decir, el jugador dejará de percibir alrededor de 20 mil dólares al mes, esto al tener en cuenta que gana unos 200 mil dólares.

La sanción además se da en medio de un coqueteo que ha tenido Arturo Vidal en los últimos días con el Colo-Colo de Chile, ya que el futbolista se llegó a ofrecer públicamente para reforzar el club. "Si Colo-Colo quiere jugar la Libertadores, que vengan a buscarme pronto y nos vamos".

Arturo Vidal finaliza contrato con el Flamengo en diciembre de 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Ronald Matarrita de apoyo por el terremoto en Turquía y envía mensaje tranquilizador

Keylor Navas incluido en el once de la fecha de la Premier League

El Saprissa de Jeaustin Campos no juega bien

Lista la programación de la fecha 6 del Clausura