Buscar en Google:

Ronald Matarrita envía mensaje de apoyo y tranquilizador tras el terremoto en Turquía

Ronald Matarrita se encuentra en pretemporada en Turquía junto a su nuevo equipo, el Dnipro de Ucrania. Ante la devastadora situación que vive el país turco el lateral izquierdo mandó un mensaje de apoyo y tranquilizó a sus seguidores por su situación en el país.

A través de sus redes sociales, Matarrita, afirmó que tanto él como su equipo se encuentran bien, pues la ciudad de Antalya, en la caul se encuentran trabajando, no se vio afectada por el terremoto.

"Gracias a todos por sus mensajes. La ciudad de Antalya (donde estamos en pretemporada) no se ha visto afectada tras el terremoto de esta mañana!", escribió el nacional.

Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad con las personas afectadas por tanto en Turquía como Siria.

"También nos solidarizamos con todas las personas afectadas en Turquía y Siria. Muchas fuerzas y que Dios los bendiga!".

Cabe recordar que este lunes en horas de la madrugado un terremoto de 7.8 grados afecto el suroeste de Turquía y ha dejado más de 3 mil fallecidos y 8 mil heridos.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas incluido en el once de la fecha de la Premier League

El Saprissa de Jeaustin Campos no juega bien

Lista la programación de la fecha 6 del Clausura

Escuela de Platanares de Pérez Zeledón se consagra campeón nacional de quinta división de Linafa

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Ronald Matarrita Thank you all for your messages. The city of Antalya (where we arein are preseason) has not been affected after the earthquake this morning! We also stand in solidarity with all the people affected in Turkey & Syria Many strength and God bless you!! @clubdnipro1 Traducir Tweet A gpexe"