Buscar en Google:

Neuer explota contra el Bayern Múnich por el despido del entrenador de porteros

Imagen

El guardameta alemán Manuel Neuer sigue en su proceso de recuperación tras sufrir una grave lesión mientras esquiaba en sus vacaciones luego de la Copa del Mundo de Qatar. Ahora el futbolista ha explotado en contra del su club, Bayern Múnich, por el despido de su gran amigo y ex entrenador de porteros del equipo, Toni Tapalovic.

Y es que al germano no le ha gustado nada la forma en la que el conjunto bávaro decidió despedir a Tapalovic en medio de rumores de que filtraba información del vestuario.

"Todos en nuestro grupo de porteros estaban destrozados, la gente se echó a llorar. Fue un golpe para mí cuando ya estaba en el suelo. Sentí que me estaban arrancando el corazón, fue la cosa más loca que he experimentado en mi carrera" dijo Neuer al diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Asimismo, el portero salió en defensa de Tapalovic al descartar de forma rotunda que fuera el encargado de filtrar información del vestuario a los medios de comunicación. "Toni nunca hizo eso, sin importar con qué entrenador", comentó antes de volver a criticar las formas en que se dio la salida del entrenador. "Tiene que ver con el aspecto humano, tratar con un empleado digno: en el Bayern Múnich queremos ser diferentes, una familia. Y luego sucede algo que no había experimentado aquí antes".

Por último, Manuel Neuer dejó claro que una vez recuperado de la lesión buscará retomar la titularidad en el Bayern, pero también pone en duda su futuro en el club. "He pensado en todo. También en lo que se refiere a mi propio futuro en el club", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Tribunal Disciplinario rechaza apelación de Sporting a sanción de Francisco Rodríguez por simular penal

Keylor Navas aparece en el quinto puesto de los porteros con más títulos en la historia

Chelsea y Fulham no pasan del empate sin goles

Lo que nunca debes hacer en caso de un ataque de perro