Buscar en Google:

Chelsea y Fulham no pasan del empate sin goles

Imagen

El Chelsea no pudo sacar la victoria en condición de local al empatar 0-0 ante el Fulham en el arranque de la jornada 22 de la Premier League.

El compromiso arrancó con ambos equipos buscando el arco rival y teniendo buenas oportunidades para llevarse el triunfo. No obstante, el cuadro visitante terminó viendo positivamente el empate sin goles en Stamford Bridge.

La primera situación clara de la noche la tuvo el Fulham con un remate desde la medialuna del brasileño Andreas Pereira, pero en el fondo se topó con Kepa que evitó la caída de su arco. Por su parte, los 'Blues' no tardaron en hacer acto de presencia y ya con su fichaje más caro en el campo, el argentino Enzo Fernández, quien le dio un gran pase a Mason Mount. El británico colgó el balón al área y Kai Havertz terminó por disparar desviado.

Los minutos transcurrían sin mucho sobre saltos hasta que momentos antes del descanso el alemán Havertz gozó de una nueva ocasión para marcar y que solo el travesaño evitó que se rompiera el cero en la pizarra. Y es que el delantero aprovechó un gran pase de Hakim Ziyech para definir por encima de Bernd Leno, pero el mismo acabó estrellándose en el horizontal.

Para el complementario, el Fulham arrancó mucho mejor que su rival y de ahí a que tuvieron una muy buena oportunidad para adelantarse. Se jugaba el minuto 70, cuando apareció su goleador, el serbio Aleksandar Mitrovic, para sacar un potente remate que controló Kepa.

Con el paso de los minutos, el Chelsea volvería a retomar el control de las acciones de juego y tuvo sus chances con Enzo Fernández y Conor Gallagher, pero los disparos salieron desviados del arco de Leno. Sin embargo, la ocasión más clara del partido llegó en los pies del joven delantero David Datro Fofana, quien intentó aprovechar una salida en falso de Leno al rematar con todo el arco a disposición, pero Tim Ream salvó al Fulham en la línea de gol.

Con este resultado el Chelsea se mantiene en la novena posición con 30 puntos, mientras que el Fulham es sexto con 32 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Lo que nunca debes hacer en caso de un ataque de perro

VIDEO: Messi no le cerró la puerta al Mundial 2026

Confirmado: Sadio Mané será baja con el Bayern Múnich en Champions ante el PSG

FIFA no autoriza el fichaje del mexicano Julián Araujo con el Barcelona