Buscar en Google:

Técnico del Chelsea afirma que tendrá conversaciones incómodas por la lista para la Champions

Imagen

Graham Potter, entrenador del Chelsea, fue claro este jueves previo al juego ante el Fulham por la Premier League que la decisión sobre cuales jugadores serán inscritos para la Champions League está prácticamente tomada y por eso tendrá una que otra conversación incómoda con los futbolistas que se quedarán fuera de la lista.

"Tenemos un poco de tiempo para tomar la decisión, pero sabemos con quién tenemos que hablar. Habrá algunas conversaciones incómodas porque sólo pueden jugar once. Hay que ser lo más honesto posible y respetar el hecho de que los jugadores quieran jugar y competir, pero tienen que ser pacientes y ayudar al equipo", indicó Potter.

Cabe recordar que para la fase de eliminación directa de la Champions los clubes tienen derecho a realizar cuatro cambios en la nómina de la UEFA.

Durante este mercado de fichajes, el conjunto 'Blue' tuvo las contrataciones de David Datro Fofana, Benoit Badiashile, Joao Félix, Mykhailo Mudryk, Noni Madueke, Malo Gusto y Enzo Fernández.

MÁS INFORMACIÓN

"Que nadie me diga que los argentinos son mejores que nosotros", dice el nuevo director deportivo de la Selección alemana

Ciclista francés Valentin Ferron por poco cae al vacío durante la Estrella de Bessèges (VIDEO)

El Salvador inaugura la cárcel más grande de Latinoamérica

Autoridades de Manchester retiran los cargos de violación y agresión al jugador Mason Greenwood