Buscar en Google:

Autoridades de Manchester retiran los cargos de violación y agresión al jugador Mason Greenwood

Imagen

Este jueves la Greater Manchester Police y el CPS (Crown Prosecution Service, ed.) han anunciado el retiro de todos los cargos por intento de violación, comportamiento controlador y coercitivo y agresión en contra del jugadores del Manchester United, Mason Greenwood, quien actualmente se encuentra separado del equipo.

Los hecho se dieron a conocer el pasado mes de enero de 2022, cuando al delantero lo arrestaron en su casa de habitación y estuvo detenido por varios días hasta que sus abogados lograron obtener la libertad condicional.

En principio Greenwood iba a ir a juicio por cargos de intento de violación, asalto y control coarcitivo en contra de su ex novia, Harriet Robson, pero ante la falta de pruebas las autoridades anunciaron que los cargos en su contra habían sido retirados.

Por su parte, la superintendente en jefe Michaela Kerr, señaló que lo justo es que la policía hiciera público el desarrollo de la investigación, esto ante la importancia del caso a nivel mediático.

"El equipo de investigación se ha mantenido en contacto regular con el equipo legal, brindando actualizaciones importantes, por lo que comprende el motivo de la suspensión de los procedimientos en esta etapa, y que esta decisión no se ha tomado a la ligera. A pesar del interés de los medios y del público en este caso, hemos decidido no comentarlo con más detalles", comentó Kerr.

De momento, el Manchester United no se ha manifestado sobre la actualidad de su jugador, Mason Greenwood, quien desde enero de 2022 se encontraba separado del equipo y con el salario suspendido.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo y el Konyaspor siguen sin levantar cabeza en la liga turca al sumar una nueva derrota

Gobierno de Perú anuncia el inicio de la liga de fútbol a puerta cerrada

Final de Copa de la Liga inglesa tendrá aficionados de pie por primera vez en casi 35 años

Roban vibradores de oro en mayor distribuidora de juguetes eróticos de España valorados en 80 mil euros