Buscar en Google:

Picante publicación de Kimpembe luego de que Mbappé fuera nombrado subcapitán en el PSG

El entrenador Christophe Galtier confirmó a Kylian Mbappe como segundo capitán del PSG, el pasado lunes en el partido de Copa, algo que fue una novedad para el anterior adjunto, Presnel Kimpembe.  

El defensa del Paris Saint-Germain, afirmó que no fue informado sobre la sustitución del delantero francés como otro acreedor de la cinta de capitán del club.

Mbappé anotó en cinco ocasiones en el compromiso que encontró a PSG, contra Pays de Cassel, de la sexta división en la Copa de Francia, con un resultado final de 7-0, siendo la estrella francesa, además de llevarse los flashes por su bárbara actuación, luciendo el brazalete de capitán en ausencia del patrón habitual Marquinhos.

Después del partido, Galtier, dijo a los periodistas que Mbappé es ahora su segundo capitán. Kimpembe, que no juega desde noviembre por una lesión en el talón, había sido antes el subcapitán.

Los rumores del martes sugirieron que el central internacional con Francia había accedido a renunciar al cargo para permitir que Donatello asumiera un papel de liderazgo. Sin embargo, insiste en que tales informes son inexactos y, en cambio, acusa al cuadro de la capital francesa de no informar en absoluto.

“En las últimas horas he podido escuchar y leer mucho sobre mí. Por lo tanto, quiero dejar las cosas claras para evitar que se siga difundiendo información falsa al respecto”, comentó el jugador de 27 años, con toda su trayectoria en el PSG.

“No estaba al tanto de esta decisión, esto es completamente falso... Dicho esto, siempre respetaré las decisiones del club”, explicó Kimpembé, dejando en claro que aquellos rumores donde se le nombraba, eran erróneos.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen