BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó este jueves que la sanción de jugar a puerta cerrada un partido ha quedado suspendida por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

"La selección nacional de México podrá disputar su siguiente partido con espectadores", señaló en un comunicado la FMF.

Es decir, con esta decisión el combinado azteca podrá disputar el juego de la Liga de Nacional ante Jamaica del próximo 25 de marzo con público en el Estadio Azteca.

Cabe recordar que el pasado viernes la Comisión Disciplinaria de la FIFA le impuso una multa de 100 mil francos suizos, unos 107 mil dólares, a México por los cánticos de la afición mexicana durante los partidos en el Mundial ante Polonia y Arabia Saudita.

Por último, la FMF señaló que actualmente se encuentran en un período de dos años de observación por lo que en caso de reincidir en alguna conducta discriminatoria por parte de la afición serían sancionados con un partido a puerta cerrada como local en cualquier competición oficial.

MÁS INFORMACIÓN

Newcastle renueva a Karius pese a tener casi dos años de no jugar

VIDEO: Ministerio de Hacienda en Costa Rica denuncia a un banco privado y otras 22 empresas por megacasos de evasión fiscal

Casi 6 mil millones de de personas siguieron el Mundial de Qatar

Herediano anuncia por sorpresa la salida del defensor Ariel Soto

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.