Pocas veces se ve en el fútbol un acto de Fair Play, sobre todo cuando se tienen todo a favor para anotar un gol. Sin embargo, en la liga de Rumania se dio una jugada de deportividad cuan el delantero Cosmin Matei del Sepsi, falló de forma intencional gol con el arque libre al observar al portero rival lesionado.
La jugada llegó en el encuentro de la jornada 18 de la Superliga rumana entre el Sepsi que recibía al Petrolul Ploiesti y que terminó con victoria local 2-0 gracias a un doblete del venezolano Mario Rondón.
La jugada que protagonizó Cosmin Matei se dio en el cierre de la primera mitad, cuando Rondón puso un centro desde la izquierda al segundo poste y el balón quedó en los pies de Matei, que tenía todo el arco libre tomó la decisión de tirar el balón afuera. Esto debido a que se dio cuenta que el portero del Petrolul se golpeó con el delantero eslovaco, Pavol Safranko, en el momento que intentó recortar el centro.
Rápidamente la acción se volvió viral en redes sociales por el acto de Fair Play de Matei con su compañero de profesión.
MÁS INFORMACIÓN
Comidas típicas de Qatar que se pueden degustar durante la Copa del Mundo
Portero polaco sufre grave lesión de tobillo y se pierde el Mundial (VIDEO)
Ciclista español Josep Betalú gana la primera edición del Desafío MTB Puro Motor en Costa Rica
VIDEO: Dos aviones de la II Guerra Mundial se estrellan en pleno vuelo en una exhibición en Texas