El guardameta polaco del Spezia de la Serie A, Bartlomiej Dragowski, sufrió una terrible lesión de tobillo este domingo que lo deja fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Y es que el arquero vio esfumarse su sueño de estar en el Mundial, cuando sufrió una fractura de tobillo durante el encuentro de su equipo, Spezia ante el Hellas Verona por la jornada 15 de la Serie A de Italia, la cual marcaba el inicio del parón que tendrá la competición.
La desgarradora escena se dio en el minuto 37 de la primera parte, cuando el guardameta salió a cortar una jugada de peligro fuera del área, el balón era dividido y presionaba el delantero Kevin Lasagna. El meta llegó primero a despejar, pero producto de la inercia de la acción se terminó llevando por delante a su rival y fue cuando se fracturó el tobillo derecho.
Rápidamente los médicos de los dos equipos ingresaron al campo para atender a Dragowski.
Bartlomiej Dragowski era el arquero suplente del experimentado Wojciech Szczesny de la Juventus. En las próximas horas Polonia estará anunciando el jugador que reemplazara al futbolista del Spezia.
MÁS INFORMACIÓN
Ciclista español Josep Betalú gana la primera edición del Desafío MTB Puro Motor en Costa Rica
VIDEO: Dos aviones de la II Guerra Mundial se estrellan en pleno vuelo en una exhibición en Texas
Arabia Saudí excluye a futbolista de la lista del Mundial por presunto dopaje
Inter remonta al Atalanta para irse con buenas sensaciones al parón por el Mundial (2-3)