Buscar en Google:

Inter remonta al Atalanta para irse con buenas sensaciones al parón por el Mundial (2-3)

Imagen

El Inter de Milan logró una gran victoria de visita 2-3 ante el Atlanta, un encuentra del cual tuvieron que ver de atrás y con que olvidan desde descalabró de la jornada anterior.

El cuadro de Simone Inzaghi se vio por debajo en el marcador al minuto 25, cuando Stefan De Vrij derribó dentro del área al colombiano Duvan Zapata y el árbitro no dudo en señalar el penal. El encargado de cobrar la pena máxima fue Ademola Lookman para poner el 1-0.

Sin embargo, el Inter no bajaba los brazos y con Dzeko y Lautaro Martínez comandando el ataque. Precisamente esta combinación le daría al equipo el empate antes del descanso. En un tiro de esquina que Martínez bajó el balón para que el bosnio venciera al arquero argentino Juan Musso en el 37'.

Para el complementario, el juego continuó y el Inter en el 57' le daba la vuelta al marcador con una nueva anotación de Dzeko tras un pase de Federico DiMarco.

Los de Inzaghi no le dan respiro a su rival, ya que pasada la hora de partido parecía que sentenciaban el partido. Y es que el argentino José Luis Palomino no tuvo fortuna en su intervención defensiva y terminó por enviar el balón al fondo de las redes para poner el 1-3 en 62 minutos.

Sin embargo, el Atalanta se ha caracterizado de la mano de Gian Piero Gasperini que no se dan por vencidos fácilmente y en el 77' volvieron a meterse en el encuentro. Ya que Palomino remató de forma excepción un tiro de esquina para poner el 2-3 definitivo.

Con este resultado el Inter escala a la cuarta posición con 30 puntos, aunque puede terminar la fecha en la quinta posición en caso de que la Juventus se imponga a la Lazio. Por su parte, el Atalanta es sexto con 27 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Inesperadamente técnico Carlos Queiroz posterga conferencia para dar lista de convocados de Irán y salta una grave acusación

Canadá anuncia la lista definitiva para el Mundial de Qatar con Alphonso Davies a la cabeza

VIDEO: Tico Fabricio Brown sigue dulce con el gol en China

VIDEO: Francisco Calvo anota en Turquía antes de unirse a La Sele