Buscar en Google:

Las palabras de Toni Kroos explicando su renuncia a la Selección de Alemania

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, renunció a seguir jugando con la selección alemana el pasado verano, tras la Eurocopa, en la que el equipo quedó eliminado en octavos de final.

"No estaré en el Mundial, pero seguro que cuando vea los partidos de Alemania me vendrán ganas de jugar. Pero ya decidí dejar la selección después de la Eurocopa”, declaró Kroos en su momento.

Sobre las causas por las que tomó la decisión, Kroos explicó: “Primero, para estar más tiempo con mi familia; segundo, porque ahora hay jugadores que merecen jugar más y no quería que llegara el momento que me dijeran que mejor que salgas, no quiero hacerme viejo en la Selección. Yo quiero seguir a tope y lo primero es mi club".

Kroos, de 32 años, jugó 106 partidos y marcó 17 goles con la Selección de Alemania, con la que debutó el 3 de marzo de 2010, contra Argentina. Actuó en tres Copas del Mundo.

Por nivel perfectamente podría estar en Qatar 2022. Sigue siendo figura en el Real Madrid. 

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania. 

MÁS INFORMACIÓN