El lateral derecho del Chelsea, Reece James, ha confirmado este miércoles por medio de sus redes sociales que se estará perdiendo la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de no lograr superar una lesión de rodilla.
James, de 22 años, y considerado uno de los mejores en su posición en la actualidad señaló se lesionó en el duelo de Champions ante el Milan el pasado 11 de octubre. El jugador esperaba que la recuperación avanzara de forma favorable, sin embargo, esto no ocurrió y ahora confirma que no estará en el Mundial.
"Devastado. En el momento en el que me lesioné la rodilla supe que ir a la Copa del Mundo sería algo apretado, pero siempre sentí que sería posible. He trabajado más duro de lo que nunca pensé para tener la oportunidad de ir, y realmente creía que podía ayudar al equipo. Soy consciente de que había riesgo, pero era algo que estaba dispuesto a asumir. Buena suerte chicos. Volveré pronto. Cuidaos y os mando amor", fue la carta de Reece James con la que confirmaba su baja.
James es el segundo jugador confirmado por Inglaterra que se pierde el Mundial, después de que se hiciera oficial el caso de también futbolista del Chelsea, Ben Chilwell, y tienen la duda en el delantero del Arsenal, Bukayo Saka.
MÁS INFORMACIÓN
'Dulce Scaloneta', el nuevo helado de Argentina para el Mundial
Por este motivo Tesla debe retirar mas de 40.000 vehículos de uno de sus modelos más populares
Vuelta a Costa Rica contará con la presencia de la Selección colombiana