Buscar en Google:

La multa que impuso el Bayern Múnich a Benjamin Pavard tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Tras la victoria ante el Inter de Milán en la Champions League por 2-0, Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, atendió a los micrófonos de 'Prime Video' para analizar la nueva victoria de los suyos en Europa. 

Pero el técnico del conjunto alemán también tuvo tiempo de hablar de Benjamin Pavard, que fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol tras el cara a cara disputado en Múnich en la pasada jornada de la Champions ante el Barcelona. 

  

Al parecer, el lateral francés de 26 años fue sorprendido por la policía en Múnich con una tasa de alcohol en sangre de 0,8, cuando el límite en esa zona de Alemania se encuentra en 0,5. Tras conocer lo sucedido, el club multó a Pavard de forma inmediata con una multa de 50.000 euros. Además, la justicia le quitó dos puntos del carnet, le retiró el permiso de conducir durante más de un mes y multó al jugador con 500 euros. 

"El club reaccionó bien, 'Benji' reaccionó bien, reconoció su error, que lo es seguro", explicó Julian Nagelsmann. "Me alegro de que haya marcado un gol importante en un día que no fue fácil", añadió el técnico sobre el tanto, precisamente, de Pavard a los 32 minutos de partido. 

Tras este primer gol, Choupo-Moting, en el 72', anotó el definitivo 2-0 ante el cuadro italiano, un resultado que deja al conjunto germano con pleno de victorias como líder indiscutible de su grupo con 18 puntos, ocho más que el Inter, que es segundo. 

 

MÁS INFORMACIÓN