Buscar en Google:

FRACASO TOTAL: Atlético de Madrid eliminado de todo, los colchoneros son últimos de su grupo en la Champions League

 Puede ser una imagen de 3 personas y personas practicando deporte

El Atlético de Madrid acaba de consumar uno de los fracasos más grandes en los últimos años, los colchoneros perdieron 2-1 en Portugal ante el Porto y confirman su pésima posición en el grupo, los españoles quedan rezagados en el sótano, son eliminados tanto en Champions League y se quedan sin posibilidad de avanzar a la UEFA Europa League. 

Los dirigidos por Diego Pablo “Cholo” Simeone llegaba a la finalización de la fase de grupos con la esperanza de clasificar al menos a la Europa League, enfrentaba al Porto que tenía una chance de liderar el grupo. El Atlético se vio sorprendido al minuto 5 cuando Taremi anota el primero para los lusitanos, no podía empezar peor la cosa. 

No bastó con ese gran golpe, al minuto 24 el canadiense Eustaquio anota el segundo para el Porto, clavándole una estaca mortal a los españoles, 2-0 en la primera mitad. El Atlético lo intentó y hasta el minuto 94 lograron descontar con un autogol de Marcano. El Atlético de Madrid eliminado de las competencias europeas tras ubicarse último de su grupo con cinco puntos. 

Resultados del Atlético de Madrid: 

Atlético de Madrid 2-1 Porto

Leverkusen 2-0 Atlético de Madrid

Brugge 2-0 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 0-0 Brugge

Atlético de Madrid 2-2 Leverkusen

Porto 2-1 Atlético de Madrid

Los colchoneros tampoco la pasan tan bien en liga española, acumulan 23 puntos en el tercer lugar, 9 unidades abajo del líder Real Madrid, y 8 del Barcelona que es segundo. El próximo partido del equipo será el próximo domingo en casa ante el Espanyol. 

 

MÁS INFORMACIÓN: