Según Ramón, el balón ingresa en su totalidad, sin embargo, lo cataloga como una jugada bastante difícil de ver dentro del campo de juego.
“Es una jugada muy difícil, en primera instancia tampoco pensé que la pelota había ingresado, penal no fue porque la mano es involuntaria y no hay intención, pero tenía la duda de si había ingresado o no, pero luego las tomas son muy claras donde se ve que el balón traspasa la línea de gol y el jugador del Herediano tiene el pie izquierdo sobre la línea y la pierna que devuelve el balón está totalmente dentro del marco”, explicó a ESPN CR.
Ante esto, el medio le consultó a Méndez la evaluación por la jugada para el central Ricardo Montero, a lo que el ex árbitro respondió que hubo otras cosas por las que sí se le puede cuestionar, que fueron “peor” que la jugada.
“Para mí queda más mal parado con los reclamos que permitió, con algunas acciones que daban para expulsión, un majonazo a David Guzmán, dos faltas de Kenedy Rocha en una lo amonesta y en la siguiente no lo expulsa, le critico más la falta de autoridad tanto de él como el cuarto árbitro”, concluyó.
MÁS INFORMACIÓN