BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y texto que dice "BURGER KING S"

El defensor del Saprissa Kendall Waston nuevamente fue figura en la gran final de ida ante Herediano, el gigante morado anotó en los últimos minutos de partido, ese gol podría marcar una gran diferencia en el resultado final global de la serie entre los tibaseños y heredianos. Kendall ve una buena ventaja que si lo saben aprovechar, serán campeones. 

“Gracias a Dios ganamos bien, más allá que tuvimos muchas opciones y no las concretamos para que el marcador fuera más grande, es una ventaja que si la sabemos aprovechar pues obviamente vamos a obtener ese título que tanto ansiamos”, afirmó Kendall. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Waston asegura que en este partido de ida volvió la esencia y el ADN del Saprissa, atacar, jugar fortalecidos en ataque y acribillar futbolísticamente a su rival, esa fue la clave para que los morados lograran una ventaja importante de cara al partido de la gran final de vuelta ante Herediano del próximo sábado. 

“Pienso que apretamos más, fuimos el equipo intenso que estuvimos viendo en los partidos anteriores antes de entrar a las finales, retomamos la esencia y las ganas de ganar, usted puede hacer un buen o mal partido pero las ganas marca mucho”, expresó Kendall. 

Los goles de Kendall Waston se volvieron fundamentales para las victorias de los morados, las alturas son la fortaleza del equipo, por esa razón Saprissa y Kendall tienen una relación victoria-gol, la gran cantidad de oportunidades que genera influyen mucho en los resultados del equipo dirigido por Jeaustin Campos. 

“Gracias a Dios pude aportar al equipo que es lo principal, si me toca anotar o hacer pantalla para que alguien más anote, la prioridad es el equipo pero obviamente la sensación del gol nunca se va a quitar, esa felicidad y alegría cuando uno anota”, Waston luego de un gol más con Saprissa. 

El próximo sábado Saprissa y Herediano se enfrentan en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe a las 6 de la tarde, Kendall Waston y los morados van por título, los rojiamarillos buscarán la remontada. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.