Sandro Rosell y Neymar están limpios. La Fiscalía española retiró toda acusación del ex presidente del Barça y el jugador, actualmente en el PSG, por su traspaso en su día a la entidad catalana.
En sus conclusiones, el fiscal Luis García Cantón ha decidido retirar la acusación contra el ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, para el que inicialmente solicitaba cinco años de prisión y 10 millones de euros de multa.
También lo retiró para Neymar, para el que pedía dos años de cárcel y 10 millones de multa por un delito de corrupción en los negocios.
Y también para Neymar da Silva senior y Nadine Gonçalves, padres del jugador y administradores de la empresa familiar de representación 'N & N Consultoria Esportiva', para los que pedía dos y un año de prisión, respectivamente, por sendos delitos de corrupción en los negocios.
También ha retirado los cargos contra el ex dirigente del Santos Odilio Rodrigues, para el que solicitaba tres años de cárcel por un delito de estafa.
Rosell y Bartomeu declararon este viernes y se defendieron de las acusaciones. "Es bestial que la gente piense que los presidentes hacemos los contratos...", apuntaron.
MÁS INFORMACIÓN
- Gol de Neymar le da victoria al PSG en el clásico frente al Marsella
- Fiscalía pide 2 años de prisión para Neymar por su polémico fichaje con el Barcelona
- Los 10 jugadores mejor pagados de la MLS
- VIDEO: Pachuca aplasta de visita al Toluca 1-5 en primera final de la Liga MX