Buscar en Google:

VIDEO: Pachuca aplasta de visita al Toluca 1-5 en primera final de la Liga MX

El equipo del Pachuca fue mucho más y la noche de este jueves derrotó sin apelaciones en condición de visitante 1-5 al Toluca en la final de ida de la Liga mexicana. 

Los goles del triunfo fueron obra de Romario Ibarra (8'-36'), Gustavo Cabral (13'), Mauricio André Isais (41') y Nicolás Ibáñez (53'). 

  

Para los de casa convirtió Jordan Sierra (78'). 

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 7 pm (hora de Costa Rica).  

  

El primer tiempo se convirtió en un verdadero infierno para los locales ya que el equipo de Guillermo Almada se apoderó de las acciones y en un poco más de 45 minutos: Romario Ibarra al 8’ y al 36’, Gustavo Cabral al 13’ y Mauricio Isais al 41, dejaron tendido en la lona al equipo de Nacho Ambriz, quien no vio lo duro, sino lo tupido ante un categórico marcador parcial de 0-4. 

En un Estadio Nemesio Díez Riega a reventar y con público mayoritariamente de Diablos Rojos, el equipo mexiquense se vio anulado con la velocidad y la precisión de los Tuzos, quienes demostraron por qué llegaron a la final con las credenciales suficientes para levantar el título.

Con la lápida de 0-4 se fueron los equipos al descanso, sólo para regresar y casi al arranque del tiempo complementario, a los 53’, Nicolás Ibáñez asestó otro balde de agua fría al Toluca para congelar en el infierno a los Diablos Rojos, con un sorprendente 0-5 parcial que casi sepulta a los choriceros y les da toda la ventaja a los Tuzos para su regreso a casa.

Fue hasta el 78’ cuando por fin reaccionó el Toluca por conducto de Jordan Sierra, que con un remate con la derecha desde el centro del área marcó el gol del honor en la portería de Óscar Ustaris. Un penalti de último minuto a favor de Toluca, fue fallado por Leonardo Fernández, quien desperdició la oportunidad de marcar otro gol a favor de su equipo.

Imagen