Buscar en Google:

Messi sigue registrando números extraordinarios en su carrera

Imagen

Lionel Messi es sin duda alguna uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol y este miércoles volvió a ser la figura del partido entre el Paris Saint-Germain y el Maccabi Haifa, en donde sumó un nuevo registro histórico.

La Federación Internacional de Historia y Estadistica del Fútbol (IFFHS) ha dado a conocer que el argentino se convirtió en el jugadores de mayor edad en registrar 2 goles y 2 asistencias en un partido de Champions League.

Pero los asombrosos números de Messi no terminan acá, ya que es la segunda ocasión que tiene el mismo registro de este tipo (goles y asistencia) en un encuentro de Champions League. La primera vez fue en marzo de 2019, cuando formaba parte del Barcelona y se vio las caras ante el Olympique de Lyon.

Además, el futbolista supera a Cristiano Ronaldo con más anotaciones desde fuera del área con 23 en la máxima competición a nivel de clubes en Europa.

Messi también sobre sale como el jugador más productivo de las cinco grandes ligas, ya que registra 10 goles y 10 asistencias en todas las competiciones.

Por último, Messi alcanza a Pelé en la participación de 1.127 acciones productivas a lo largo de su carrera (784 goles y 343 asistencias).

MÁS INFORMACIÓN

Ronald Gómez habla de la inactividad de Keylor Navas y llegada de Matarrita (VIDEO)

Liverpool demuestra su contundencia ante el Ajax y se clasifica a los octavos de Champions (0-3)

Bryan Oviedo: ''Necesitaba ritmo y en la MLS encontré una gran oportunidad'' (VIDEO)

Napoli golea sin problemas al Rangers (3-0)