El Napoli no tuvo inconvenientes para golear 3-0 al Rangers de Escocia gracias a un doblete de Giovanni Simeone.
El conjunto napolitano se adelanto en el minuto 11, cuando Giovanni Simeone recibió un pase entre líneas para sacar un remate cruzado imposible para McGregor.
No había pasado mucho tiempo cuando los italianos aumentaron la ventaja. Nuevamente apareció Simeone para marcar de cabeza a un centro del portugués Mario Rui desde el costado izquierdo al 15'.
La primera mitad tuvo pocas acciones en ofensiva pese a que el dominio del Napoli era sumamente claro. Ndombèlé pudo sentenciar el encuentro con un potente remate que se estrelló en el poste. El Rangers además tuvo una ocasión para meterse al partid por medio de Morelos, pero el arquero italiano Meret l evitó con una gran intervención.
Para el complementario, el Rangers daría un paso al frente en busca de recortar distancias y Mario Rui estuvo atento para desviar un remate de Morelos tras un tiro de esquina.
Sin embargo, en la recta final del compromiso llegó el definitivo 3-0. Raspadori cobró un tiro de esquina que cerró Ostigaard sin marca en el minuto 80.
El Napoli es líder de grupo con 15 puntos y depende de sí mismos para acabar primeros.
MÁS INFORMACIÓN