Un episodio insólito ocurrió en la primera división del fútbol colombiano cuando el jugador de Independiente de Santa Fe, Geisson Perea se bajó la pantolaneta durante el partido ante Jaguares de Córdoba y fue captado por las cámaras de televisión.
El hecho ocurrió mientras se ordenaba la barrera en un tiro libre y las fotos han corrido como la espuma en redes sociales.
En las imágenes se puede apreciar como como Perea toma su uniforme y se acomoda el miembro viril. Ahora el futbolista de 31 años se confesó sobre lo sucedido y reconoce que la situación afectó a su esposa e hija.
En entrevista para El VBar de Caracol Radio, el jugador cafetero analizó el incidente y negó que hubiese mala intención. “Primero que todo, somos personas. Lo que sucedió fue que yo estaba arreglándome la licra, tuve ese espacio. Yo cuando entro a una cancha, entro es a jugar y no a estar pendiente de que una cámara me pueda ver. Son sinónimo de emociones que se mueven”.
“Inconscientemente lo que hice fue acomodarme en ese momento. Nunca quise mostrar mis partes íntimas. No voy a hablar de persona malintencionada, es una persona mala de tomar una foto en ese preciso momento. Eso se presta también para que el señor Jaime Vélez (periodista Francisco Vélez) diga que yo soy una persona irrespetuosa cuando nunca he tenido la posibilidad de entablar una conversación con él, nunca le he estrechado la mano”, indicó.
Perea también tocó el tema familiar y destacó que es una persona que antepone el bienestar familiar en cada uno de sus actos. “El día que yo haga una situación de esas, le fallo a mi esposa y a mi hija, que están afectadas con tanto bullying que se hace''.
“Esta es la sociedad que hemos creado a través de las redes sociales. Creerle más a una persona que es mala y hace lo que hizo para manchar la integridad de la persona. He crecido con unas bases muy importantes en mi familia y me avergonzó verlos ayer preocupados y colocando en tela de juicio la persona que es Geisson Perea”, concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
- Movistar Team ficha al ciclista colombiano Fernando Gaviria
- Asaltan lujosa casa del futbolista Theo Hernández con su pareja y su hijo dentro
- "Metieron a 26 mujeres en el hotel": Se conocieron detalles de polémica fiesta de la Selección de México en 2010
- Dueños del Inter de Milán ponen a la venta al club por 1.200 millones de euros tras millonaria deuda