Buscar en Google:

Asaltan lujosa casa del futbolista Theo Hernández con su pareja y su hijo dentro

Cuatro ladrones asaltaron este martes por la noche la casa del francés Theo Hernández, jugador del Milan. Dentro del domicilio estaban su mujer y su hijo de seis meses. Los atacantes obligaron a su esposa a que les abriera la caja fuerte.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas (hora local), a unos 40 km de Milán (norte), en el municipio italiano Cassano Magnago, en la provincia de Varese, donde el futbolista y su mujer tienen su residencia.

    

Según las primeras investigaciones policiales, la banda de asaltantes esperó deliberadamente a que la mujer del defensa 'rossonero', la influencer italiana Zoe Cristofoli, estuviera sola en la propiedad para obligarla a abrir la caja fuerte. En el domicilio estaba con ella el hijo de solo seis meses que tienen ambos.

Todavía no se ha cuantificado el valor del robo. Los medios locales apuntan a una cuantiosa cantidad de bienes por valor de "miles de euros".

Las investigaciones siguen en marcha con la reconstrucción de Cristofoli. Además, se están revisando las cámaras de vigilancia de la zona para encontrar más datos que ayuden a detener a los asaltantes.

  

Asaltan la lujosa casa de Theo Hernández con su pareja y su hijo dentro