Buscar en Google:

¡Sorpresa en Bélgica! Brujas derrota 2-0 al Atlético de Madrid

Imagen

El Brujas de Bélgica dio la campanada al derrotar 2-0 al Atlético de Madrid que se queda en una complicada situación en esta edición de Champions.

El Brujas salió con mucha confianza hasta el punto de llegar a encerrar en su propia área al Atlético. El costado derecho Buchanan fue un dolor de cabeza para la defensa colchonera, mientras que Vanaken desde el medio manejaba los hilos del juego.

Sin embargo, el Brujas no lograba crear peligro sobre el arco de Jan Oblak, esto pese a que el cuadro colchonero no estaba cómodo en el campo.

Pese a no pasar por un momento, el Atlético pudo abrir el marcador con Yannik Carrasco y Antoine Griezmann, pero ambos se toparon con Mignolet para que el juego continuara empatado. La oportunidad de gol más clara fue de Álvaro Morata, pero en el mano a mano nuevamente el arquero detuvo el remate.

Al 36', llegaría la anotación de Sowah. El delantero español y ex canterano del Espanyol, Jutglà, tuvo una gran acción individual terminó por ceder el esférico para que Sowah marcará el 1-0.

Para el segundo tiempo Jutglà puso el 2-0 tras un remate ajustado al palo para vencer al Oblak.

 El Atlético de Madrid pudo recortar distancias desde los once metros, pero Griezmann envió su remate al palo y posteriormente le anularon una anotación. 

Por su parte, en la recta final del encuentro, Mignolet se hizo grande para mantener el 2-0 a favor y llevarse los tres puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense con balance positivo ante Real España previo a juego por Liga Concacaf

Napoli se da un paseo por Ámsterdam y golea 1-6 al Ajax

Liverpool encamina su rumbo en Champions al vencer 2-0 al Rangers

Barcelona pierde por la mínima ante el Inter y complica sus aspiraciones en Champions League