Buscar en Google:

Liverpool encamina su rumbo en Champions al vencer 2-0 al Rangers

Imagen

El Liverpool por fin logró obtener una victoria tranquila tras derrotar 2-0 al Rangers de Escocia por la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Los 'Reds' eran conscientes que una derrota o empate les complicaría la vida en el certamen y por eso salieron con todo para sacar los 3 puntos ante el equipo menos fuerte del Grupo A.

El marcador se abrió en el minuto 8 gracias a Trent Alexander-Arnold, quien ejecutó de forma magnifica un tiro libre al ángulo para vencer a McGregor.

Con el paso de los minutos parecía que al Rangers le caería una goleada en toda regla, pero McGregor se convirtió en la principal figura del equipo para negarle en todo momento la anotación a Darwin Núñez, quien no encontraba la fórmula para hacerse presente en el partido con anotación, ya que el arquero tapó sus remates de primera, mano a mano, al palo largo y demás intentos.

Para el complementario el Liverpool rápido logró encontrar el 2-0 en el minuto 53. El colombiano Luis Díaz logró sacar una falta de penal y que sería transformado por Mohamed Salah, quien remató raso al medio.

Los 'Reds' pudieron ampliar el marcador por medio de Diogo Jota, pero nuevamente McGregor evitó la caída de su arco. Los escoceses pudieron descontar en el marcador tras un remate de Fashion Sakala que sacó sobre la línea Tsimikas y después Alisson despejó una volea de Antonio Colak.

Tras este resultado, el Liverpool es segundo del grupo con 6 puntos a tres del Napoli que es líder con paso perfecto.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona pierde por la mínima ante el Inter y complica sus aspiraciones en Champions League

Futuro de Luis Suárez estaría en al MLS

"La venta de Mané sólo da para una taza de café"

Futbolistas hondureños que jugaron con el Real España y Alajuelense