Buscar en Google:

El Bayern Múnich sin piedad ante el Viktoria Plzen y se consolida en el liderato (5-0)

Imagen

El Bayern Múnich tuvo una jornada sencilla en la UEFA Champions League este martes al derrotar 5-0 al Viktoria Plzen en el Allianz Arena para afianzarse en el liderato del Grupo C.

El conjunto bávaro no pudo salir con su once de gala debido a que Joshua Kimmich y Thomas Müller dieron positivo por Covid-19, pero eso no fue problema para que se impusieran ante el cuadro checo.

Al Bayern no le costó mucho tiempo para abrir el marcador ya que al 7' lograron poner el 1-0. Se juntaron Leroy Sané y Jamal Musiala, para que el ex Manchester City sacará un potente remate al ángulo del primer palo de Tvrdon para hacer explotar la alegría en el Allianz Arena.

El Bayern no apuraba la máquina y en el 13' lograron ampliar el marcador por intermedio de Serge Gnabry, quien aprovechó un pase de Leon Goretzka para definir ante la salida del portero checo.

El juego transcurría con total normalidad y solo queda la sensación de que con el paso de los minutos caería otra anotación en los primeros 45 minutos del compromiso. El 3-0 finalmente se haría presente en el 21' con el senegalés Sadio Mané como el protagonista.

Para el complementario Nagelsmann hizo dos cambios pensando en el clásico ante el Borussia Dortmund al darle descanso a Alphonso Davies y Jamal Musiala para que entraran Stanisic y Choupo-Moting.

En los primeros 15 minutos del segundo tiempo el Bayern terminaría por sentenciar el juego. Primero fue Sané quien solo tuvo que enviar el balón al fondo tras un pase de Mané al 51'. La manita la puso Choupo-Moting al minuto 60 cuando marcó su primer tanto de la temporada.

El Bayern es líder del Grupo C con 9 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Jugador del Real Madrid responde a Messi y Xavi sobre la Champions: "El fútbol son resultados y gana el que más goles marca"

Definidos horarios y fechas de las semifinales del Apertura

Jugador de la NFL derribó a aficionado que invadió el campo durante un partido (VIDEO)

Tragedia en Indonesia: nueve policías suspendidos y "harán pagar a los culpables"