Buscar en Google:

Siempre figura: el llamativo entrenamiento de Ibrahimovic en medio de las montañas (VIDEO)

A sus 41 años, Zlatan Ibrahimovic sigue siendo uno de los jugadores top en Europa. Campeón en la última temporada de la Serie A con Milan, el sueco se operó de la rodilla izquierda y se prepara para volver lo antes posible. 

El artillero compartió un video en sus redes sociales donde muestra sus entrenamientos en un refugio entre las montañas. 

 

Ibra mostró cómo llegó en helicóptero a su desconocido paradero, durmiendo en un colchón sobre una cama de madera, la que utiliza también para ejercitarse.

Cocinándose de manera precaria con una olla sobre el fuego. Lejos de pensar en el retiro, Zlatan estaría para volver a las canchas luego del Mundial de Qatar 2022. “Volveré pronto. No me retiraré, volveré y no me rendiré. Cuando vuelva me haré notar, voy a volver de manera violenta”, había declarado en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Qué le pasó a Zlatan 

Sobre el final de la última temporada, donde se consagró campeón de la Serie A con Milan, Zlatan Ibrahimovic reveló el calvario que le tocó vivir durante los últimos meses producto de una lesión en la rodilla, por la que decidió operarse. “Durante los últimos seis meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda. Mi rodilla ha estado hinchada durante seis meses. Solo he podido entrenar con el equipo 10 veces. Me han puesto más de 20 inyecciones. He vaciado la rodilla una vez a la semana durante seis meses. Analgésicos todos los días. Casi no dormí debido al dolor. Nunca había sufrido tanto dentro y fuera del campo”, escribió en las redes sociales.

 

MÁS INFORMACIÓN