Buscar en Google:

La última e impactante imagen de Ibrahimovic

Recientemente Zlatan Ibrahimovic puso la firma y renovó su contrato con el Milan hasta mediados de 2023. Sin embargo, el sueco no podrá iniciar la temporada ya que todavía se recupera de una lesión.

Sin ir más lejos, exactamente once semanas después de haber sido operado por un problema en el tendón de Aquiles y la rodilla, el artillero mostró en sus redes sociales cómo viene el progreso de la recuperación.

Zlatan, fiel a su estilo, publicó una imagen de sus dos piernas y generó una catarata de interacciones, ya que los usuarios no podían creer el buen estado físico que mantiene el futbolista a sus nada más y nada menos que 41 años.

Por ahora no se sabe con exactitud cuándo será la fecha del regreso de Ibrahimovic a las canchas, pero lo cierto es que los aficionados del Milan no tendrán que esperar mucho tiempo más para verlo en acción.

En Italia afirman que 'Ibra' podría volver a jugar en algún momento de lo que queda de 2022, pero no se descarta que vuelva a principios de 2023. Habrá que seguir esperando. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen