Más de 20.000 aficionados del Olympiacos acudieron esta tarde de lunes al estadio Georgios Karaiskakis en Atenas para ver de cerca y dar una cálida bienvenida al lateral internacional brasileño Marcelo, al que el equipo griego fichó el viernes.
Los aficionados del equipo más grande de Grecia no podrían permitirse perder la fiesta de presentación del brasileño de 34 años, que según apuntan los medios griegos ha acordado con Olympiacos un contrato de un año, con posibilidad de extensión para un año más.
Marcelo entró en la cancha acompañado por su hijo y su esposa vistiendo la camiseta rojiblanca del equipo ateniense con el numero 12, lo que provocó inmediatamente el entusiasmo en las gradas de Karaiskakis.
"Estoy muy feliz, mi familia está también muy feliz de estar aquí", dijo Marcelo a los inchas del Olympiacos, a quienes agradeció por el recibimiento que le hicieron.
"Quiero empezar a entrenar ya y estar con el equipo ya", añadió el futbolista brasileño.
Olympiacos sorprendió el pasado viernes al mundo futbolístico anunciando que fichó a Marcelo, que jugó en el Real Madrid desde 2006 hasta la pasada campaña, cuando terminó su contrato.
El club griego destacó entonces la adquisición "de una leyenda del fútbol" y de una "súper estrella".
MÁS INFORMACIÓN