Buscar en Google:

Revelan las cifras del contrato de Lewandowski con el Barcelona

Imagen

El delantero polaco Roberto Lewandowski se convirtió en el fichaje estrella del Barcelona para la temporada 2022-2023 y su adaptación ha sido extraordinario. Ahora bien poco se conocía sobre el contrato que lo vincula con el club catalán y este lunes el programa 'Què t'hi jugues' ha desvelado todos los detalles.

El jugador, de 34 años, firmó con el Barcelona hasta 2026, sin embargo, su vínculo podría finalizar en tercer año en caso de jugar menos del 55% de los encuentros.

En la misma información, también dio a conocer lo que estará cobrando el goleador en su estancia en la ciudad condal. Para esta primera temporada estará percibiendo un salario neto de 10 millones de euros, en la 23-24 serán 13 millones y en la 24-25 ascenderá a 16 millones. Sin embargo, para su último año de contrato el salario bajaría nuevamente a los 13. Pero ahí no quedan sus cifras, ya que en las variables van desde los 300 mil por ganar LaLiga hasta el millón en caso de conquistar el triplete.

Robert Lewandowski firmó con el Barcelona después de llevar un pulso de varias semanas con el Bayern Múnich para que lo vendieran a cambio de 45 millones más cinco en variables y su cláusula de rescisión de contrato es de 500 millones.

MÁS INFORMACIÓN

Asdrúbal Gibbons afirma que no son de otro planeta para tener que ganar todos los partidos

La extensa lista de lesionados que tiene Pérez Zeledón

Grecia y Pérez Zeledón cierran la fecha en el Allen Riggioni

David Guzmán espera tener una nueva oportunidad en Selección Nacional