Gibbons también manifestó que el fútbol consiste en el estudio de los rivales y el que gane será porque tuvo menos errores durante los 90 minutos, y es en ese punto en el que los tibaseños terminaron por sacarles ventaja.
"No somos ni el Real Madrid o el Barcelona, no somos marcianos ni extraterrestres para llegar a ganarles a todos los equipos con un 4-0 o 3-0, obviamente todos los equipos nos estudian, nosotros estudiamos a los rivales y de eso se trata, el equipo que cometa menos errores es el que va a ganar y así fue ante Saprissa", declaró Gibbons a AMPrensa.com.
Asimismo, el jugador es claro en que van a centrarse en mejorar para regresar a la senda de la victoria ante los rivales del grupo A.
"Saprissa nos ganó lastimosamente y ahora vamos a jugar contra los equipos del otro grupo, ahora vamos a trabajar duro y nosotros teníamos presupuesto un gane, queríamos hacer respetar la casa, pero sabíamos cuál era la virtud de Saprissa y al final no pudimos, con Waston y balón parado nos ganaron", cerró Asdrúbal Gibbons.
Puntarenas estará enfrentando el próximo viernes a Sporting por la jornada 11 del Torneo de Apertura.
MÁS INFROMACIÓN
Grecia y Pérez Zeledón cierran la fecha en el Allen Riggioni
David Guzmán espera tener una nueva oportunidad en Selección Nacional
Fuertes críticas al PSG en Francia por abusar de uso de avión