BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El veterano defensor de Puntarenas, Asdrúbal Gibbons, es claro que en ellos no son de otro mundo para tener la obligación de ganarle a todos sus rivales en el estadio Lito Pérez.

Gibbons también manifestó que el fútbol consiste en el estudio de los rivales y el que gane será porque tuvo menos errores durante los 90 minutos, y es en ese punto en el que los tibaseños terminaron por sacarles ventaja.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No somos ni el Real Madrid o el Barcelona, no somos marcianos ni extraterrestres para llegar a ganarles a todos los equipos con un 4-0 o 3-0, obviamente todos los equipos nos estudian, nosotros estudiamos a los rivales y de eso se trata, el equipo que cometa menos errores es el que va a ganar y así fue ante Saprissa", declaró Gibbons a AMPrensa.com.

Asimismo, el jugador es claro en que van a centrarse en mejorar para regresar a la senda de la victoria ante los rivales del grupo A.

"Saprissa nos ganó lastimosamente y ahora vamos a jugar contra los equipos del otro grupo, ahora vamos a trabajar duro y nosotros teníamos presupuesto un gane, queríamos hacer respetar la casa, pero sabíamos cuál era la virtud de Saprissa y al final no pudimos, con Waston y balón parado nos ganaron", cerró Asdrúbal Gibbons.

Puntarenas estará enfrentando el próximo viernes a Sporting por la jornada 11 del Torneo de Apertura.

MÁS INFROMACIÓN

Grecia y Pérez Zeledón cierran la fecha en el Allen Riggioni

David Guzmán espera tener una nueva oportunidad en Selección Nacional

Fuertes críticas al PSG en Francia por abusar de uso de avión

¿Qué comer antes y después de hacer ejercicio?

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.