Buscar en Google:

En Alemania aseguran que el Bayern Múnich le pidió a Harry Kane no renovar con el Tottenham

A Harry Kane todavía le queda un par de años más de contrato con el Tottenham, pero eso no ha impedido al Bayern Múnich ponerse en contacto con el goleador inglés para pedirle que rechace cualquier tipo de propuesta de renovación de los 'spurs', ya que el objetivo es conseguir su fichaje de cara a la próxima temporada.

El atacante de 29 años, tras 12 largas temporadas en el Tottenham, acumula 253 goles en 392 partidos oficiales.  

  

Este curso no está siendo diferente, ya que el internacional inglés suma cinco dianas en los seis partidos de Premier League que se han jugado hasta el momento. Unos números que han despertado el interés de uno de los clubes más grandes de Europa: el Bayern Múnich. 

Según señala el diario alemán 'Bild', los dirigentes del Bayern andan tras el fichaje del atacante británico de cara al próximo mercado de traspasos y el interés es tal que ya se habrían puesto en contacto con él para hacerle una curiosa petición. 

Los de Múnich le habrían pedido a Kane que rechace cualquier tipo de propuesta de renovación del Tottenham, club con el que tiene contrato hasta 2024, ya que quieren conseguir su fichaje de cara a la próxima temporada. 

Añade, además, el citado medio que los germanos consideran a Kane el sucesor ideal de Robet Lewankowski, que puso punto y final a su histórica etapa en el Bayern para comenzar una nueva aventura con el Barcelona. 

Pese a que a Kane todavía le resta un par de años de contrato con los 'spurs', los bávaros están anticipándose ya a cualquier posible extensión de dicha vinculación con el objetivo de poder conseguir su fichaje en un futuro no muy lejano. 

MÁS INFORMACIÓN