El veterano delantero uruguayo, Christian Stuani, estará de baja con el Girona de España por un mes, después de que se le detectara una arritmia cardíaca benigna y para tranquilidad de todos su vida no corre peligro.
La enfermedad fue detectada por los médicos del club catalán a tiempo, por lo cual favorece a que se siga un tratamiento conservador y el jugador pueda volver a la acción dentro de un mes, después de ser sometido a los controles médicos regulares.
El futbolista se estará perdiendo los juegos ante Mallorca, Valladolid, Betis y Real Sociedad. Por lo cual , si su evolución avanza bien podría volver a la acción el próximo 9 de octubre ante el Atlético de Madrid.
Stuani durante la semana se sintió fatigado y los médicos optaron por realizarle unas pruebas médicas para determinar que provocó su malestar y se detecto la arritmia benigna.
El jugador a tras de sus redes sociales sociales publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido de parte de los aficionados.
"Gracias a todos por el apoyo y cariño que estoy recibiendo. Gracias a Dios estoy bien y mi salud no corre peligro. Agradecido a los equipos médicos que estuvieron conmigo y cuidándome. Ha sido un buen susto. Ahora pensando en la recuperación", escribió.
MÁS INFORMACIÓN
El aspecto que divide a Alajuelense y Saprissa para la sede del clásico
VIDEO: La locura que ocasionó la visita de Saprissa a Puntarenas