Buscar en Google:

Futbolista uruguayo sufre una arritmia cardíaca benigna

Imagen

El veterano delantero uruguayo, Christian Stuani, estará de baja con el Girona de España por un mes, después de que se le detectara una arritmia cardíaca benigna y para tranquilidad de todos su vida no corre peligro.

La enfermedad fue detectada por los médicos del club catalán a tiempo, por lo cual favorece a que se siga un tratamiento conservador y el jugador pueda volver a la acción dentro de un mes, después de ser sometido a los controles médicos regulares.

El futbolista se estará perdiendo los juegos ante Mallorca, Valladolid, Betis y Real Sociedad. Por lo cual , si su evolución avanza bien podría volver a la acción el próximo 9 de octubre ante el Atlético de Madrid.

Stuani durante la semana se sintió fatigado y los médicos optaron por realizarle unas pruebas médicas para determinar que provocó su malestar y se detecto la arritmia benigna.

El jugador a tras de sus redes sociales sociales publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido de parte de los aficionados.

"Gracias a todos por el apoyo y cariño que estoy recibiendo. Gracias a Dios estoy bien y mi salud no corre peligro. Agradecido a los equipos médicos que estuvieron conmigo y cuidándome. Ha sido un buen susto. Ahora pensando en la recuperación", escribió.

MÁS INFORMACIÓN

El aspecto que divide a Alajuelense y Saprissa para la sede del clásico

VIDEO: La locura que ocasionó la visita de Saprissa a Puntarenas

Modelo brasileña Gisele Bündchen se refugia en Costa Rica tras fuerte discusión con la estrella de la NFL Tom Brady

Marcelo jugará en Grecia con el Olympiacos