BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Es oficial: Marcelo encontró nuevo equipo. Después de no haber renovado con el Real Madrid, el lateral brasileño llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo fichaje del Olympiacos de Grecia para esta temporada 2022-23.

"¡Una verdadera LEYENDA del fútbol se une al OLYMPIACOS! Bienvenido MARCELO al Pireo", manifestó el club griego, a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

  

La directiva del conjunto rojiblanco todavía no especificó detalles de su contrato, pero Fabrizio Romano indicó que el experimentado defensa de 34 años llegó en condición de libre y firmó por apenas una temporada.

De esta manera, el Olympiacos será el tercer club en la carrera del internacional brasileño, que dio sus primeros pasos en Fluminense y se convirtió en leyenda del fútbol con la camiseta del Real Madrid.

Marcelo se fue del club 'merengue' tras haberse transformado en el jugador más ganador de la historia del club y ahora comenzará una nueva aventura en uno de las instituciones más grandes de la Liga de Grecia.

Sin lugar a dudas, su llegada al Olympiacos marcará un antes y un después en el fútbol griego, que no tiene una figura de esta magnitud desde hace mucho tiempo. Con su contratación, la intención de su nuevo equipo es volver a pisar fuerte en Europa.

MÁS INFORMACIÓN  

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.