Buscar en Google:

Modelo brasileña Gisele Bündchen se refugia en Costa Rica tras fuerte discusión con la estrella de la NFL Tom Brady

Imagen

En los últimos días se ha dado a conocer que la pareja conformada por el mariscal de campo Tom Brady y la modelo brasileña Gisele Bündche, estarían atravesando por una fuerte crisis matrimonial debidos a que el jugador de la NFL decisión continuar con su carrera deportiva.

Según informa la revista Page Six, la modela tomó la decisión de abandonar la vivienda que comparte con Brady en Tampa, Florida, para trasladarse hasta Costa Rica en la propiedad que tienen en Santa Teresa.

La decisión de la brasileña en venirse al país se dio después de una fuerte discusión con su esposo, Tom Brady, después de que éste decidiera continuar con su carrera en el fútbol americano. De hecho Brady estuvo ausente de la pretemporada de Tampa Bay Buccaneers por un "asunto familiar" y no fue hasta la semana anterior que regreso a los entrenamientos.

"Tom y Gisele están peleados ahora mismo", dijo una persona cercana a la pareja.

Mientras que otro persona cercana a Brady y Bündchen afirmó que los problemas de la pareja surgieron en el momento en el que el deportista decidió seguir jugando en la NFL. "Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión", dijo.

Durante una conferencia de prensa tras retomar los entrenamientos con Buccaneers le consultaron a Brady por los 11 días que estuvo ausente con el equipo y dijo: "Todo es personal... todo el mundo tiene diferentes situaciones con las que lidiar. Todos tenemos retos realmente únicos en nuestra vida. Yo tengo 45 años. Hay un montón de cosas que pasan".

Pero después de que Tom Brady volviera a los entrenamientos, Bündchen toó la decisión de trasladarse hasta la casa que tiene la pareja en Santa Teresa, Puntarenas.

MÁS INFORMACIÓN

Marcelo jugará en Grecia con el Olympiacos

Definidos horarios para amistosos de la Sele en Asia ante Corea del Sur y Uzbekistán

El portero hondureño Luis López es acusado de un supuesta agresión a un niño durante juego del Real España

Juan Gabriel Calderón dirigirá duelo entre Puntarenas y Saprissa