Buscar en Google:

Manchester United vence de visita 0-1 al Leicester City

Imagen

El Manchester United sumó este jueves su tercer triunfo consecutivo en la Premier League al derrotar de visita 0-1 al Leicester City, gracias a una anotación de Jodan Sancho.

El conjunto 'Red Devils' no necesita competir con todo su potencial para poder llevarse los tres puntos a casa ante un Leicester que esta de caída libre, después de perder piezas importantes y no fichar.

Al United le bastó una transición rápida al minuto 30 por parte del portugués Bruno Fernandes, quien encontró al espacio a Marcus Rashford, quien controló y de seguido asistí a Jason Sancho, éste esquivó la salida de Danny Ward para definir con todo el arco a disposición.

Después de la anotación el partido tuvo apenas oportunidades de cara a gol, pero ninguna con la claridad suficiente para que se empatara el juego o el Manchester ampliara la ventaja.

Para el complementario, los 'foxes' salieron con todo en busca de y lograron meter todos los segundos 45 minutos al United en su propio área, pero se toparon con un David De Gea muy atento para evitar el empate.

Y es que en los primeros minutos James Maddison sacó un potente remate al ángulo, pero el meta español sacó la mano para desviar el esférico al tiro de esquina.

El choque se convirtió de ida y vuelta y Ten Hag ingresó al 60' a Casemiro y al 68' a Cristiano Ronaldo para intentar sostener el resultado y sumar su tercera victoria de la temporada.

El Manchester United con este resultado se coloca en la quinta posición con 9 puntos y este fin de semana recibe al super líder Arsenal.

MÁS INFORMACIÓN

PSG anuncia el fichaje del español Carlos Soler

Gol olímpico de David Guzmán fue el número 14 en el Ricardo Saprissa

Los estadios de Alajuelense y Puntarenas serán inspeccionados por el Ministerio de Salud tras recibir denuncias

Richard Gere y su llamativa relación con su esposa 33 años menor