Buscar en Google:

PSG anuncia el fichaje del español Carlos Soler

Carlos Soler se convirtió en nuevo jugador del Paris Saint-Germain en la tarde de este jueves, último día del mercado veraniego de fichajes. Llega procedente del Valencia, con el que finalizaba contrato el próximo mes de junio.

El club francés no ha facilitado las cifras oficiales de la operación, pero se habla de unos 18 millones de euros más tres en variables por una operación que ya confirmó el miércoles el propio jugador.

  

Soler da un salto en su carrera a sus 25 años uniéndose a uno de los mejores equipos de Europa, donde, eso sí, no tendrá nada fácil hacerse con minutos de calidad. Y eso podría costarle sus opciones de ir convocado con la Selección Española al Mundial de Catar.

El ex capitán 'che' puede desenvolverse tanto en la línea medular como en posiciones más adelantadas. Siempre tuvo buena relación con el gol y ha sido todo un especialista desde el punto de penalti con el Valencia, con siete penaltis transformados de siete intentos el pasado curso.

Soler se despide del equipo de su vida tras siete temporadas en el primer equipo. Desde la 2016-17, el futbolista ha disputado 226 partidos, con 36 tantos y 28 asistencias en su casillero.

Tras conocerse su fichaje, el jugador dejó sus impresiones en unas palabras recogidas en el comunicado oficial del PSG: "¡Estoy muy feliz! Es una nueva aventura en mi carrera, y me siento muy orgulloso y emocionado de empezar a trabajar con mis compañeros, conocerlos y darlo todo por esta camiseta. El martes jugamos nuestro primer partido de Champions en el Parc des Princes, y esta será una oportunidad para mí de conocerlo. Estoy seguro de que será una gran fiesta para todos y para la afición".

MÁS INFORMACIÓN