Buscar en Google:

Richard Gere y su llamativa relación con su esposa 33 años menor

Imagen

El que fuera el actor más buscado para protagonizar películas románticas en la década de los 90, el estadounidense Richard Grece, celebró el pasado 30 de agosto 73 años en un momento de su vida en la que esta más volcado en las causas humanitarias y su familia con la empresaria española Alejandra Silva 33 años menor que él.

Grece se consolidó como uno de los actores más atractivos después de protagonizar la película 'Gígolo Americano', pero no fue hasta la década de los 90 lo consolidó a los 40 años como el "hombre más sexy del planeta", y uno de los solteros mas codiciados de Hollywood.

El estadounidense en el pasado fue conocido por sus múltiples romances con supermodelos y compañeras de profesión, pero no fue hasta hace algunos años que encontró al amor de su vida, la española Alejandra Silva, con quien actualmente tiene dos hijos y decidió bajar los decibeles en la actuación para dedicarse al apoyo diversas causas y a la vida familiar.

El interprete nacido en Pensilvania saltó a la fama en 1980, cuando obtuvo el papel protagónico del escort Julian Kaye, un papel con el que nunca imaginó que lo lanzaría al estrellato mundial con casi 30 años. Sin embargo, los escenarios siempre fueron parte de Gere, quien comenzó su andadura como actor en el teatro en Londres, cuando protagonizó la comedia musical 'Grease', además, el interprete parecía no interesarle las cámaras a diferencia de muchos otros. Y es que Richard se tomó un año sabático para visitar Nepal y convertirse al budismo.

Pese a que practicaba el budismo, Richard Gere aceptó el papel de Julian Kaye en Gígolo Americano que terminaría por catapultar su carrera en el Hollywood, eso sí, reveló que no tenía claro convertirse en un 'sex symbol' pero era consciente que para triunfar tenía que serlo.

"Cuando acepté el papel no tenía claro que quisiera convertirme en un sex symbol. Pero supongo que, si querés triunfar como estrella de cine, de rock o lo que sea, en parte querés ser deseado. Y supongo que eso es algo básicamente sexual", comentó Gere.

Más adelante en su carrera Richard dejó de lado todos los estereotipos de lado para aceptar meterse en el papel del cadete militar Zack Mayo, en la película Reto al Destino, y es que al actor le parecía el argumento de la cinta muy sentimental y la escena final "rescatando" a su interés romántico de la fábrica.

Posteriormente dio vida a Azaroso en Mujer Bonita, de hecho este papel estuvo a punto de declinarlo, pero la entonces desconocida Julio Roberts lo convenció para que aceptarla al escribirle en un post-it "por favor, acepta", cuando el director de la película lo llamó para ofrecerle el nuevo guión.

Fuera de la pantalla grande, Richard Gere ganaba protagonismo en las portadas de las revistas y era considerado como el "El hombre más sexy". En ese momento comenzó una relación con la supermodelo Cindy Crawford, cuando ella tenía 22 años y él estaba cerca de llagar a los 40.

La pareja siempre estuvo en medio de los rumores sobre una posible homosexualidad de ambos, sin embargo, en 1991 anunciaron su casamientos y fue Gere quien decidió cortar de raíz los rumores sobre la preferencia sexual de ambos. "Nos casamos porque nos amamos y hemos decidido compartir nuestra vida. Somos heterosexuales y monógamos y nos tomamos nuestro compromiso el uno con el otro muy en serio". El matrimonio entre ambos no duró mucho tiempo, ya que en 1995 anunciaron su separación.

En 2002, Richard volvería a contraer matrimonio en está ocasión con la modelo y actriz Carey Lowell, después de varios años de noviazgo y el nacimiento de su primer hijo, Homer. El matrimonio duró 11 asó, aya que en el 2013 culminó con un divorcio muy conflictivo.

Un año después, el actor se volvería a enamorar, en esa ocasión de la empresaria española Alejandra Silva, quien es hija de un ex vicepresidente del Real Madrid. Gere y Silva se conocen desde que ella era una niña, pues el interprete es un viajo conocido de la familia, pero un encuentro entre ambos en un hotel boutique en la Costa Amalfitana encendió la chisca del amor.

Richard Gere y Alejandra sellaron su amor en 2018 cuando se casaron y un año después tuvieron su primer hijo juntos, Alexander. En los últimos años el actor ha dejado de lado se carrera en la pantalla grande para dedicarse a la causa humanitaria y a su vida familiar.

Fuente: Infobae.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas confirma que se queda en el PSG

El dolor de Douglas Sequeira por la cantidad de goles que San Carlos recibe a balón parado (AUDIO)

Cartaginés y Pérez Zeledón cierran la fecha obligados a ganar

Leonel Moreira le manda mensaje a sus detractores