BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Vengo de menos a más'' 

En el arranque de este Torneo de Apertura uno de los grandes debates que surgió en la Liga Deportiva Alajuelense fue sobre cuál debería ser el portero titular. 

Miguel Ajú recibió la confianza en los primeros partidos, no obstante al final el entrenador uruguayo, Fabián Coito, optó por Leonel Moreira, quien la noche del miércoles tuvo una buena labor en la victoria de los manudos 1-0 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Tras el compromiso Leo atendió a los medios de comunicación y fue contundente en sus respuestas. 

''El portero que no viva con críticas no sabe lo que es trabajar, aquí lo importante es que yo trabajo para crecer yo, así crezco y mis compañeros tienen esa confianza en mí'', respondió el guardameta en referencia a algunos cuestionamientos surgidos en los últimos meses. 

Moreira evidenció su enojo ante la consulta de un periodista que le volvió a preguntar sobre su rendimiento: ''Lo acabo de contestar, vengo de menos a más, qué es la gana de hacer polémica, no sé cuál es el problema suyo de querer criticarme''. 

El portero erizo fue uno de los más regulares en las convocatorias de la Selección mayor de Costa Rica en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. Ahora busca seguir teniendo regularidad para poder ir a su segunda Copa del Mundo. 

Alajuelense ocupa el segundo lugar del grupo A con 17 puntos. En la próxima jornada recibirá a Sporting FC.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.