Buscar en Google:

Simeone envió fuerte mensaje al brasileño Renan Lodi por su fichaje con el Nottingham Forest

Imagen

El argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone le envió un fuerte dardo al lateral derecho brasileño Renan Lodi, quien recientemente dejó el Atlético de Madrid para firmar en la Premier League con el Nottingham Forest, club que firmó a Brandon Aguilera.

El carioca ya se encuentra en territorio inglés a la espera de cerrar el acuerda para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato. Ahora en conferencia de prensa previo al juego de Liga ante el Valencia de este lunes, Simeone envió un fuerte dardo al jugador.

"Renan tenía necesidad de jugar, de tener muchos minutos en esta situación que aparece con el Mundial y fue a buscar lo que cree que le pueden dar. Yo no tengo compromiso con nadie, hay una competencia enorme en ese sector, a unos les gusta competir y otros prefieren ir otros equipos para tener esos minutos que les acercan a poder ir al Mundial de la mejor manera", comentó Simeone.

Asimismo, el argentino agradeció al jugador por su aporte en el tiempo que estuvo vistiendo la camiseta colchonera.

"No sólo yo estoy inquieto, hay muchos equipos que conviven con la necesidad económica de todos los clubes. Agradecimiento a su trabajo, comportamiento, siempre estar predispuesto para lo que le ha pasado tocar, como titular o entrando en el segundo tiempo, siempre lo ha hecho de manera comprometida y siempre lo hemos agradecido", dijo.

El Atlético de Madrid enfrentará de visita este lunes al Valencia a las 2:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Sunderland de Jewisson Bennett confirma la salida del técnico Alex Neil

Hermano de Pogba anuncia que hará "revelaciones explosivas" sobre Paul y Mbappé; el jugador lo denuncia por extorsión

Permiten a mujeres en Irán asistir a un partido de fútbol local por primera vez en más de 40 años

Jimmy Marín sufre goleada con su equipo en Rusia