Buscar en Google:

Newcastle y Manchester City empatan en un loco partido (3-3)

Imagen

El Newcastle y e Manchester City le regalaron a la afición un partido lleno de goles y mucha intensidad al empatar 3-3 en Saint James Park este domingo.

Los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron el duelo ganando al minuto 5 del partido gracias a la anotación del alemán Ilkay Gundogan, quien bajo de zurda un centro de Bernando Silva y de derecha venció a Nick Pope.

Toda hacia indicar que el conjunto Citizen tendría un dio tranquilo, sin embargo, Nick Pope se creció para evitar que tanto Kevin De Bruyne como Erling Haaland ampliaran el marcador. A partir de entonces el Newcastle creció en su juego colectivo y hacia pasar un muy mal momento a Kyle Walker, que no lograba controlar los embates del francés Allan Saint Maximin.

De hecho, el francés pudo emparejar en el minuto 24, pero envió su remate por un costado, también pudo marcar Callum Willson. Las 'urracas' no bajaban los brazos hasta que en el 28, un centro Allan Saint Maximin encontró al paraguayo Miguel Almirón, quien con el muslo puso el 1-1, que tuvo que ser revisado por el VAR, ya que el asistente marco mano.

Los locales confirmarían que estaban mucho mejor en el partido que su rival, cuando en el minuto 39 tras una transición rápida que tuvo de protagonista a Saint Maximin que encontró en el desmarque a Callum Willson, que se hizo con el espacio para quedar mano a mano con Ederson y poner el 2-1.

Para el complementario las cosas no cambiarían demasiado, el Newcastle manejaba los hilos del juego, mientras que el City intentaba encontrar la fórmula para tomar el control del partido. Haaland pudo empatar con un remate que desvió Rubén Dias y posteriormente dio en el palo.

Pero en el 59', se dio una falta de John Stones en los linderos del área que aprovechó Kieran Trippier. El lateral derecho cobró al ángulo del palo de Ederson el tiro libra para colocar el 3-1 y parecía que las urracas tendrían encaminada la victoria.

Pero el Manchester City no se daba por por vencido y en cuadro minutos lograría emparejar la pizarra. Primero marcó Haaland al minuto 61. Cuando Kevin De Bruyne puso un centro que remató Rodri, pero increíblemente el balón no se fue al fondo de las redes, pero el noruego estaba bien posiciona para poner el 3-2.

Poco después nuevamente apareció el mediocampista belga para poner un pase filtrado a Bernardo Silva que no falló para poner el empate en el 64'.

El City se volcó con todo en busca de la remontada, pero el Newcastle logró soportar los embates y le sacó el empate.

El Manchester City es segundo con 7 puntos a dos del líder Arsenal que lleva paso perfecto en este inicio de temporada.

MÁS INFORMACIÓN

¡Una pesadilla! Cristian Gamboa anotó autogol en goleada del Bayern Múnich al Bochum (VIDEO)

Al Manchester United le llueven críticas por fichar a Casemiro

El increíble error de Mendy en la goleada del Leeds al Chelsea que hizo recordar a Benzema (VIDEO)

Randall Poveda destaca que mejoría del arbitraje está ayudando a una mayor intensidad de los juegos en el fútbol nacional