Buscar en Google:

Al Manchester United le llueven críticas por fichar a Casemiro

Imagen

El Manchester United anunció el pasado viernes el fichaje del brasileño Carlos Henrique Casemiro a cambio de 70 millones de euros proveniente al Real Madrid. Sin embargo, ha generado mucha polémica en Inglaterra e incluso un historia del equipo pone en duda su fichaje.

El primero en cuestionar la necesidad del fichaje del brasileño fue el ex jugador de Irlanda y el Chelsea, Tony Cascarino, quien afirma que no será un refuerzo positivo para el United.

"Casemiro me recuerda a Schweinsteiger. Pronto se dará cuenta de que está a un millón de kilómetros del Real Madrid en el United. Cuando el United compró a Varane, sabía que no iba a ser el mismo futbolista que en el Madrid. Algunos aficionados dirán que necesitamos a Casemiro, pero el United ha pagado un precio muy alto", declaró en Talksport.

"Mi problema con Casemiro es que era el tercer mejor centrocampista del Real Madrid. Pero es un recuperador de balones y el United necesita alguien así en el centro del campo", añadió.

Pero Cascarino no ha sido el único en poner en duda el fichaje de Casemiro, ya que un histórico del equipo como lo es Wayne Rooney también mostró sus dudas en una columna publicada en el diario británico Times.

"Sin duda mejorará el United. Es un buen jugador. He jugado contra él y traerá un poco de carácter, trabajador, pero, ¿es exactamente lo que necesita el United? No estoy seguro. Esto se remonta a la necesidad de mirar hacia el futuro", comenzó Rooney.

"Su fichaje parece haber venido de la nada, y parece un fichaje reactivo. Me sorprendería fuera un jugador identificado como una prioridad para traer cuando llegó Ten Hag. Parece que el United simplemente se lanzó a por Casemiro por estar disponible", afirmó el goleador histórico de los 'Red devils'.

MÁS INFORMACIÓN

El increíble error de Mendy en la goleada del Leeds al Chelsea que hizo recordar a Benzema (VIDEO)

Randall Poveda destaca que mejoría del arbitraje está ayudando a una mayor intensidad de los juegos en el fútbol nacional

Leeds United propina goleada de local al Chelsea (3-0)

Felicio Brown da asistencia en empate de su equipo en China