Buscar en Google:

¡Una pesadilla! Cristian Gamboa anotó autogol en goleada del Bayern Múnich al Bochum (VIDEO)

Imagen

Cristian Gamboa y su equipo el Bochum vivieron este domingo una autentica pesadilla al ser goleados de locales 0-7 por el Bayern Múnich. El costarricense cometió autogol.

Gamboa fue titular y jugó todo el partido, pese a que tuvo una tarde muy complicado al cometer un error en el 0-3 y marcar en propia puerta.

El Bayern como suele ser habitual con sus rivales en la Bundesliga no tuvo piedad alguna y en 5 minutos de partido apareció Leroy Sané para colocar el 0-1 con un potente remate al ángulo del primer palo.

Posteriormente fue Matthijs de Light en el 25', con un remate de cabeza al segundo palo tras centro de Joshua Kimmich y el portero del Bochum no midió bien.

Al minuto 33 llegaría el tercer gol del compromiso por medio del francés Kingsley Coman. La acción comenzó con una mala cesión de cabeza de Gamboa para su portero y que Müller estuvo atentó para presionar al arquero y en el rebote el francés anotó.

Al cierre de los primeros 45 minutos, el senegalés Sadio Mané sacó un remate raso al primer poste para celebrar su segundo gol en la temporada. En el complementario desde el punto de penal colocaría el 0-5 al 60'.

Llegaría el autogol de Cristina Gamboa al minuto 69, cuando se barrio para evitar la definición de Leroy Sané y el balón cruzo la línea de gol lentamente.

El definitivo 0-7 llegó por intermedio de Serge Gnabry al minuto 76 con un remate cruzado que dio en el poste e ingresó.

El Bayern Múnich es líder con paso perfecto 9 unidades, mientrasque el Bochum es último con cero puntos.

Datos del periodista y estadígrafo Luis Quirós

Cristian Gamboa es el 1er. tico que recibe 7 goles enfrentando de forma oficial al Bayern Munich.

Un tico no anotaba en propia puerta en 1a. o 2a. división alemana, desde el 1 de abril del 2017, cuando Junior Díaz en el ascenso de ese país con el Würzburger Kickers, le dio el empate al Arminia Bielefeld en partido que terminó 1-1.

MÁS INFORMACIÓN

Al Manchester United le llueven críticas por fichar a Casemiro

El increíble error de Mendy en la goleada del Leeds al Chelsea que hizo recordar a Benzema (VIDEO)

Randall Poveda destaca que mejoría del arbitraje está ayudando a una mayor intensidad de los juegos en el fútbol nacional

Leeds United propina goleada de local al Chelsea (3-0)