Buscar en Google:

Real Madrid sin apelaciones golea 1-4 al Celta de Vigo en condición de visitante

Imagen

El Real Madrid derrotó este martes al Celta de Vigo en condición de visitante, esto por la jornada número 2 de la Liga Española.

Los merengues fueron amplios dominadores del juego y con un 1-4 contundente siguen firmes en la lucha por pelear el primer lugar.

Las anotaciones para el Madrid fueron obra de Karim Benzema 14”, Luka Modric 41”, Vinicius al 56” y el uruguayo Federico Valverde en el 66”.

Por su parte para los locales anotó el infaltable Iago Aspas, que al 23” desde el punto de penal puso el único para su equipo.

El Partido

Los blancos comenzaron con algunas dudas, pero supieron imponerse con una gran segunda mitad en un partido que estuvo marcado por los penaltis. Primero se pitó uno a favor de los blancos transformado por Karim Benzema. 

Después empató el Celta por obra de Iago Aspas tras la pena máxima cometida por Militao. Y llegó Modric para poner el 1-2 con su varita justo antes del descanso que fue clave. El croata volvió a deslumbrar con un pase en profundidad para que Vinicius hiciera el tercero. Y el brasileño regaló el cuarto a Fede Valverde en una contra. 

Pudo ser más amplia la victoria del Real Madrid, pero Eden Hazard no acertó desde los once metros. Tercer penalti del partido por derribo de Hugo Mallo sobre Karim Benzema y el galo le cedió el penalti al belga. Sin embargo, Marchesín le adivinó las intenciones. Al final, 1-4 y victoria cómoda en Balaídos para el Real Madrid.

MÁS INFORMACIÓN