Buscar en Google:

Arsenal triunfa ante el Bournemouth y continúa con paso firme en la Premier League (0-3)

Imagen

El Arsenal derrotó este sábado, 0-3, al Bournemouth en condición de visitante en la jornada número tres de la Premier League en Inglaterra.

Los “Gunners” con esta victoria obtienen el primer lugar momentáneo en la primera división inglesa, sin embargo, deberán esperar otros resultados al finalizar jornada.

Para el equipo visitante marcaron Martín Odeegaard en el 5” y el 11” y el francés William Saliba al minuto 54”.

El Partido

Tan solo tardó cinco minutos en desvanecerse esa sensación de asfixia cuando Odegaard intervino después de que el portero del Bournemouth, Mark Travers, detuviera el tiro raso de Gabriel Martinelli.

El mediocampista noruego remató de nuevo poco después cuando atrapó el balón en los dedos de los pies de Jesús para barrer un remate clínico con la zurda que superó al indefenso portero de las Cerezas.

El Arsenal esperó su momento antes de sellar la victoria, pero lo hizo con clase cuando el impresionante Saliba encontró con elegancia el ángulo superior desde el borde del área penal.

Luego, a Jesús se le negó un gol merecido por una estricta revisión del VAR que lo dictaminó por fuera de juego del inteligente pase de Odegaard.

MÁS INFORMACIÓN